sábado, 3 de septiembre de 2011

Una noche vacia... (historia del teléfono)






Transcurrían los años 50´s, era una noche vacía, el crepúsculo desaparecía, la noche se apoderaba del momento en el que Marlon despertaba de su gran siesta en su cama de plumas, no tenía porque preocuparse más que de el mismo, ya que vivía solo en una casa apartada de la ciudad, la cual era fúnebre, oscura, tenia un solo piso el cual estaba hecho un desastre pero para el era genial vivir en un lugar así.
Aquella noche Marlon despertó de su siesta por un crujido en su puerta, el se asomó y no había nada mas que la penumbra de su jardín; pensó que había sido el viento así que tranquilamente regresó a su cama, pero en eso se oyó otro crujido y sin pensarlo dos veces, se paró y abrió la puerta. De la nada apareció una dama azul con un vestido de novia destrozado y una expresión desgarradora.
-¿Me recuerdas? me has visto en tus sueños, soy aquella chica a quien mataste la navidad pasada, soy Ela y vengo por ti- ella le dijo.
Marlon, completamente aterraedo, inmediatamente corrió y pensó en hablarle a sus padres y a la policía, así que empezó a tratar de huir de la misteriosa dama azul que quería llevar llevárselo al más allá, agarró el teléfono negro y antiguo, y en un segundo ella rompió el cable, dejando a Marlon sin la conexión para comunicarse con sus padres, y de repente Marlon despertó, era solo un sueño.

Circuito de comunicación respecto a la imagen del teléfono mostrada en clase:

Emisor: creador de la imagen
Audiencia: todas las personas que ven la imagen
Mensaje: un teléfono sin medio de comunicarse debido a que ya no tiene linea alguna
Respuesta: varia de persona en persona
Medio: visual, puede aparecer en revistas o internet (diversos medios que sean visuales)


No hay comentarios:

Publicar un comentario