domingo, 6 de noviembre de 2011

Practica 9: comunicación grupal y psicodrama.



Esta actividad fue muy interesante, nunca me había puesto a pensar lo suficiente en como lo ve todo mi madre, el porque de lo que ha hecho y todo lo que piensa, así que cuando lo hice, me di cuenta de que no la he considerado lo suficiente y que es difícil para ella ser madre soltera y decidir sola de esta forma; la admiro por todo lo que ha hecho, por sacarnos adelante, porque no hay nadie como ella y me gustaría decirle todos los días que la quiero mucho pero a veces no puedo.


¿Qué sensaciones experimentaron al principio cuando tuvieron que transformarse en su mamá?
-Yo me sentí bastante extraña, fue un cambio radical al transformarme en mi madre porque somos bastante distintas y acoplarme a ella fue difícil


Durante el intercambio de experiencias con los demás, ¿nuevamente que les provocó no ser ustedes mismos?
Me provoco algo de frustración al darme cuenta de que no la conozco lo suficientemente bien y que lo que me preguntaban lo trataba de asimilar de acuerdo a lo que sé de ella.


¿Cómo evalúan ahora el papel que juegan aquellas personas que no son ustedes?
El papel lo evaluo como difícil y fuerte porque ser madre no es fácil.


¿Qué reflexiones les provocó este psicodrama? 
Me provocó reflexiones de tolerancia, de empatia, de aprender a comprender el porque de las decisiones, actitudes y actos de mi madre.


¿Qué opinan de la actuación de sus demás compañeros?
Mis compañeros actuaron bien, hubo algunos que no se metieron en el papel con la seriedad necesaria, pero si dieron de si para que la actividad resultara.


¿Cómo evalúan este tipo de ejercicios?
Me gustan este tipo de ejercicios, los evaluo como muy ricos en cuanto a contenido y calidad, que se relacionan completamente con los temas que vemos y son de mi agrado, son diferentes.

5 comentarios:

  1. tu blog ... tiene un diseño muy particular ( es azul) lo que le resta un poco de estética es que el fondo de las lineas de tus textos sea blanca y se vea en desorden ....
    tu porcentaje es de 100%
    bonito blog :P

    ResponderEliminar
  2. solo te faltan las ultimas actividades y creo que en algunas actividades deberias cambiar la letra de color ya que azul con azul confunde, y cansa! de ahi en fuera esta bien! 90%

    ResponderEliminar
  3. Hola! tu blog está bien llamativo y la neta me gusta mucho :) aparte de eso se ve que si cumples con todas las actividades porque lo reflejas en tus publicaciones bien hechas con imagenes que lo complementan, te faltan algunas publicaciones recientes yo te pondria el 25%

    ResponderEliminar
  4. Hola :B
    Vas bien en tu blog. Es azul... y no cansa la vista como dicen los demás LA FASTIDIA! xD
    Llevas como un 50% de las actividades, vas bien.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está lindo, solo que no puedo distinguir muy bien los colores de la letras con el fondo. Tienes una buena cantidad de entradas, algo así como la mitad y tal vez saques una buena calificación en él (:

    ResponderEliminar