martes, 1 de noviembre de 2011

Práctica del abrazo


Los abrazos son la manera más bonita, aparte de los besos, de transmitirnos un sentimiento, de comunicarnos sin una palabra, solo con un abrazo y un sentimiento incluido. Está claro que existen muchos tipos de abrazos, y los que yo disfruto más son los que comparto con mis amigos y mi familia. He de mencionar que soy muy orgullosa y por lo general no busco a nadie para abrazar, espero a que lo hagan, sé que es algo tonto pero así soy; solo muy de vez en cuando abrazo con sentimiento y por que quiero!

Esta practica la hice hace como un mes, pero no había tenido la oportunidad de publicarlo, así que aun y así mencionaré lo que sucedió.  Mi familia se sorprendió de que yo los abrazara, por lo general no lo hago ni aunque esté triste, y sinceramente me dio felicidad el hecho de haber visto felicidad en sus rostros! Mi mamá se quedo como media hora abrazándome por el gusto de estar allí conmigo y más que últimamente ya ni la veo. Con mi hermana casi nunca tengo contacto físico, así que abrazarla fue muy lindo porque yo la quiero mucho pero jamás se lo había demostrado de esta forma. A mi hermano si lo sentí extraño porque con el no me llevo bien y digamos que nunca nos habíamos abrazado así. Considero que un abrazo es lo mejor que puede suceder para decirnos te quiero pero en silencio; yo digo que deberían de haber sesiones de abrazos así como si fueran oraciones... todos los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario