domingo, 6 de noviembre de 2011

¿Quién soy yo ante los demás?

















Esta es una de las actividades que más me han gustado, ya que desatamos nuestra actividad y auto analizamos a nuestra persona, al igual que mi familia (en mi caso) demostró que si me conoce e hizo que aceptara algunas cosas que me costaba admitir. Creo que es muy importante conocerse a si mismo porque sino no podrás conocer a los demás ni avanzar como persona ni hoy ni mañana.
Me percate de cosas que no me gustan pero que tengo en mi persona y quiero cambiar porque yo se que no son buenas. El hecho de que mi familia ya no este tanto tiempo conmigo, me hace pensar que ya no me conoceran igual ni yo a ellos, pero creo que las bases de mi personalidad están muy ligadas a las vivencias pasadas con mi familia, que es muy imposible que me dejen de conocer o saber como soy.
Mi madre y mi hermana son las unicas que me conocen bien, bueno más mi hermana; en cambio, mi hermano y yo no nos conocemos mucho realmente, somos muy distantes y de vez en cuando platicamos si es que no llegamos a pelear.
En fin, me gustó la actividad ya que reafirme lo que fui, lo que soy y lo que quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario